CONFIRMADO HORARIO PARA JUEGO DE VUELTA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de noviembre de 2017

CONFIRMADO HORARIO PARA JUEGO DE VUELTA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA


El Deportes Tolima ya conoce el horario para el juego de vuelta ante Atlético Nacional por la llave de cuartos de final de la Liga Águila, será en el Estadio Atanasio Girardot el sábado 02 de diciembre a las 7:44 p.m.


El 'Vinotinto y Oro' se dispone para enfrentar el juego de ida ante los 'verdolagas' este domingo a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, la tribuna familiar según informó el Club en sus redes sociales ya esta agotada.

La formación que va tener Alberto Gamero para el primer encuentro en Ibagué es todo un misterio ya que el mismo técnico informó que Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez están en duda por fatigas musculares, sin embargo los hinchas comentan que a medio día por la transmisión de Win Sports ambos jugadores salieron en pantalla entrenando con normalidad.

El ganador de la llave entre 'Pijaos' y 'verdolagas' enfrentará en las semifinales de la Liga Águila al vencedor de la llave que jugarán los equipos de Santa Fe y Jagures.

El 'Vinotinto y Oro' necesita avanzar en las semifinales y esperar que Jaguares quede eliminado para aspirar a un cupo a Copa Sudamericana por reclasificación pero deberá hacer seis puntos en primera instancia en los cuartos de final ante los antioqueños y esperar como queda la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario