CONFIRMADA LESIÓN DE DANOVIS BANGUERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONFIRMADA LESIÓN DE DANOVIS BANGUERO DEL DEPORTES TOLIMA


Danovis Banguero salió lesionado en el último juego del Deportes Tolima que termino empatado a dos goles con Atlético Junior el pasado fin de semana, el lateral izquierdo tuvo que dejar su posición al minuto 21 dandole paso a José David Lloreda.


Este miércoles en diálogo con los Dueños del Balón Ibagué de la Cariñosa, Danovis confirmó que sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda:

"Dicen que tengo una contusión bastante severa con un poco de sangrado y mucho líquido, estamos a la espera que me entreguen el resultado porque me hicieron una ecografía para cerciorar que no tengo ningún resentimiento de fibras o algún desgarro en esa parte para darle otro tipo de manejo".

Danovis Banguero espera aprovechar la semana de receso por la fecha FIFA de noviembre para recuperarse:

"Esa es la ventaja que estamos al día en el calendario y no tenemos compromiso este fin de semana por ningún partido aplazado, se fue manejando con mucho hielo con contraste calor y frío, tenía la rodilla también inflamada pero ha ido disminuyendo de acuerdo a los medio que se manejan, a los anti inflamatorios que me dio el médico".

"La molestia está aún pero no estoy tan cojo como salí del partido, los anti inflamatorios me han hecho efecto y ya puedo apoyar mejor el pie, pero tengo la molestia aún me duele al hacer fuerza, pero es apenas normal eso va disminuyendo con el pasar de las horas y los días" agregó el lateral izquierdo al servicio del equipo 'Pijao'.

Danovis Banguero al igual que varios de sus compañeros han expresado que ahora que tienen un lugar asegurado en los ocho mejores se vale trabajar y soñar para llegar con el Deportes Tolima a una nueva final:

"Somos conscientes que viene la recta final y que ahora hemos encontrado un nivel en ascenso porque hemos venido en gran mejoría, esperemos que esta para no nos vaya afectar el rendimiento, pero también nos va a servir para recargar baterías, veníamos de una seguidilla de partidos y de viajes que siempre desgastan".

"Nosotros lo vemos por el lado que no solo queríamos clasificar a los ocho y ya cumplir con el semestre, nosotros queremos la revancha de la final pasada, queremos llegar a disputar el título y para eso tenemos que ganarle a todos, no importa contra que rival nos toque, nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo y lo que queremos, y yo se que con eso en mente vamos a conseguir el objetivo" puntualizó Danovis.

Otras novedades médicas son Marco Pérez que sigue con un tirón en la ingle el cual sintió cuando marco el gol de media volea ante Pasto, por eso no pudo jugar ante Junior y Omar Albornoz que se hizo un chequeo y lleva 15 días de recuperación.

El 'Vinotinto y Oro descanso lunes y martes y este miércoles regreso a su sede deportiva donde realizó trabajos regenerativos durante 80 minutos.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario