ASÍ SERA EL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA ÁGUILA 2017-2 PARA DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de noviembre de 2017

ASÍ SERA EL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA ÁGUILA 2017-2 PARA DEPORTES TOLIMA


La Liga Águila 2017-2 termina su fase todos contra todos este fin de semana y de forma inmediata se conocerá el sorteo para los cuartos de final del torneo.


La División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el sorteo será este domingo 19 de noviembre a las 10:00 p.m. en las instalaciones de Win Sports que transmitirá la ceremonia en directo para conocer el rival del Deportes Tolima que esta clasificado con una fecha de anticipación.

Los ocho mejores equipos de la Liga Águila se dividirán en cuatro llaves denominadas Llave A, Llave B, Llave C y Llave D teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones en el todos contra todos.

En este orden de ideas los cuatro primeros en la tabla de posiciones serán cabezas de serie y cerrarán la llave en condición de local, mientras que los otros cuatro equipos iniciarán de local.

En la última fecha el Deportes Tolima enfrenta a Equidad a las 7:30 p.m. el domingo 19 de noviembre y debe ganar de forma holgada y espera que Millonarios que es cuarto con 33 puntos pierda ante Cali, el 'Vinotinto' es sexto con 30 unidades y los 'aseguradores' son quintos con los mismos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario