ALBERTO GAMERO Y SU CONCEPTO DEL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de noviembre de 2017

ALBERTO GAMERO Y SU CONCEPTO DEL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR


El director técnico Alberto Gamero habló del empate de Deportes Tolima 2-2 ante Junior que significó la clasificación a los play offs a falta de una fecha para los 'Pijaos':

"Un partido muy disputado, nosotros comenzamos bien, creando opciones de gol, generando fútbol. Yo creo que la lesión de Banguero nos impidió hacer lo que veniamos haciendo, precisamente hoy en este partido no teníamos otro lateral izquierdo en la cancha y nos toco hacer una serie de variantes que a la postre creo que sorteamos bien. Me parece que fue un partido para cualquiera de los dos, habían podido ganar ellos con el penalti y nosotros con varias opciones de gol".

"Me parece que es un empate justo, nos parece que el resultado es bueno, otra clasificación más que era lo que andábamos buscando, la tenemos, nos falta por componer muchas cosas, hoy nos constó también, sin embargo el equipo no termino perdiendo, pero el equipo jugó el día miércoles, el día jueves jugamos" agregó el estratega samario.

Alberto Gamero no pudo contar con Marco Pérez como inicialista luego de una dolencia que tuvo en el partido anterior ante Deportivo Pasto y ahora tendrá que esperar su recuperación y la de Danovis Banguero para el juego ante Equidad:

"Marco lo estábamos esperando hasta último momento porque él salió con una molestia en el partido anterior y quisimos recuperarlo un par de días y hoy me manifestó que venia todavía con esa dolencia, no era un cambio abismal, era un cambio normal de un jugador que no podía".

"Tenemos gol y tenemos variantes, yo vuelvo e insisto, si de pronto no se nos lesiona Banguero el equipo hubiera terminado mucho mejor, lo que nosotros queremos al principo de juego y lo de Lloreda y Ángelo que vuelve a su transformación de inicialista, vuelve al gol y es titular, un desempeño muy bueno" agregó Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario