LUIS OVALLE REGRESÓ DE PANAMÁ Y SE UNIÓ AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de octubre de 2017

LUIS OVALLE REGRESÓ DE PANAMÁ Y SE UNIÓ AL DEPORTES TOLIMA


El canalero Luis Ovalle que será mundialista con la Selección de Panamá en Rusia 2018 luego de clasificarse tercera con 13 puntos en la Eliminatoria de la Concacaf, ya esta en Ibagué para realizar su aporte al Deportes Tolima que espera enfrentar a Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga Águila el fin de semana del 22 de octubre:

"Muy contento por la clasificación por el sueño que teníamos, la verdad emotivo, pero ya sabiendo que tenemos que venir a cumplir con las obligaciones que es Tolima y ahora llegue hago recuperación con el profe y ya a orden de ellos".


Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez que estuvieron en el Deportes Tolima también hacen parte del equipo panameño que ira a Rusia 2018:

"Creo que hablando de Gabriel y Arroyo creo que han sido importantes aquí, ahora vengo yo y creo que gracias al profe y mis compañeros me han dado un espacio pero hay que seguir trabajando para el objetivo que queremos, creo que vamos por un buen camino, hemos ganado los últimos partidos y nos hemos metido en los puestos de clasificación".

"Creo que la celebración fue muy buena, lloramos mucho por todo lo que hemos venido luchando, por lo que habían dicho del partido ante Estados Unidos que no fue muy bueno, pero sabíamos que teníamos una revancha en casa y se dieron los resultados y gracias a Dios pasamos directo" agregó lateral canalero al servicio del Deportes Tolima.

El 'Vinotinto y Oro' entrenó este miércoles a doble jornada y este jueves hicieron trabajos tácticos y en espacio reducido y este fin de semana los 'Pijaos' realizarán una prática de fútbol.

Víctor Ocampo ya hace trabajos de campo luego de superar un esguince grado dos en uno de sus tobillos y se une a José David Lloreda, José Erick Correa y Luis Felipe Cardoza que también se ponen a punto para estar a disposición de Alberto Gamero.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario