DIMAYOR CONFIRMÓ APLAZAMIENTO DEL PARTIDO ENTRE SANTA FE Y DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de octubre de 2017

DIMAYOR CONFIRMÓ APLAZAMIENTO DEL PARTIDO ENTRE SANTA FE Y DEPORTES TOLIMA


La Dimayor a través de su página oficial confirmó que el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima por la fecha 15 de la Liga Águila que estaba programado para el próximo sábado 14 de octubre a las 6:30 p.m. fue aplazado para el miércoles 25 de octubre en horario aún por definir.

El aplazamiento del partido se da debido a que el Estadio el Campín albergo el concierto de la banda irlandesa U2 el pasado fin de semana y el estado del campo de juego quedó en mal estadio y el IDRD confirmó que para recuperar la gramilla hay que cerrar el estadio hasta el 18 de octubre.


Gabriel Camargo se refirió al respecto y espera recuperar a Ángelo Rodríguez aprovechando el aplazamiento del juego ante Santa Fe:

"Estoy muy contento, es decir el equipo viene en alza, esto tiene ventaja que si el partido no se juega ya el sábado vamos a contar para el próximo partido con Ángelo, el equipo esta más completo, a mi me gusta que hallan esas dificultades, siempre salimos airosos cuando nos quieren aplazar los partidos, Diosito nos ayuda y siempre hemos salido airosos de esos compromisos".

"Pero de todas maneras no nos podemos confiar, el ánimo ha cambiado un ciento por ciento, ellos están contentos y están optimistas y eso nos ayuda mucho porque el equipo entra en confianza".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario