DEPORTES TOLIMA YA TIENE HORARIO PARA EL JUEGO APLAZADO ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA YA TIENE HORARIO PARA EL JUEGO APLAZADO ANTE SANTA FE



La Dimayor ya fijo el horario para el partido aplazado entre Santa Fe y Deportes Tolima por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-2, el partido será el próximo miércoles 25 de octubre a las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá.

El horario del partido fue confirmado por Iván Novella, gerente de la Dimayor en diálogo con el programa de radio Los Dueños del Balón Ibagué de La Cariñosa.


El partido no se jugó el fin de semana anterior debido a que la grama del Estadio El Campín quedó en muy mal estado debido al concierto de la banda U2, el IDRD se vio obligado a cambiar la grama ya que la tarima causo daños graves.

El Deportes Tolima se prepara para afrontar otra final por mantenerse en los ocho ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 21 de octubre a las 5:30 p.m. por la fecha 16 de la Liga Águila.

El equipo 'Pijao' quiere terminar la fase todos contra todos metido en el grupo de los ocho, este lunes en la mañana realizó trabajos de coordinación, movilidad, asociaciones y circuitos tácticos, además el técnico Alberto Gamero ya cuenta con toda la nómina completa para el partido, el único que falta por recuperarse es Ángelo Rodríguez que ya hace trabajos con balón y de acuerdo a su evolución podria ser suplente en el partido ante los 'bucaros' y tener algunos minutos de juego.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario