DEPORTES TOLIMA PRESENTE EN EL VIDEOJUEGO FIFA 18 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA PRESENTE EN EL VIDEOJUEGO FIFA 18


FIFA 18 es el popular juego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania. Este el juego número 25 desarrollado para la FIFA.




El videojuego salió a la venta el 29 de septiembre de 2017 y la portada es Cristiano Ronaldo. Esta la edición icono con Ronaldo Luís Nazario en la portada. El juego emplea el motor de juego Frostbite en Play Station 4 y Xbox One, con excepción de las versiones para Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.





El Deportes Tolima aparece por quinta ocasión en el videojuego desde el 2014 que fue licenciada la Liga Colombiana, los jugadores con mayor valoración en el juego son Ángelo Rodríguez (73), Danovis Banguero (72), Avimiled Rivas (71), Santiago Montoya (71), Cléider Alzate (71), Joel Silva (70), Rafael Carrascal (70) y Armando Vargas (70).



En FIFA 18 se puede jugar la Liga Águila con el Deportes Tolima pasando la fase todos contra todos y luego los cuadrangulares hasta llegar a la final ofreciendo una experiencia de juego bastante divertida ya que cuenta con el balón Golty y el trofeo oficial del campeonato.



A continuación presentamos algunas imágenes del Deportes Tolima en FIFA 18:






No hay comentarios:

Publicar un comentario