DEPORTES TOLIMA INICIO SEMANA DE PREPARACIÓN PARA JUGAR CON BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 16 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIO SEMANA DE PREPARACIÓN PARA JUGAR CON BUCARAMANGA



Deportes Tolima enfrenta a Atlético Bucaramanga en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 21 de octubre a las 5:30 p.m. y con motivo que el partido de este fin de semana ante Santa Fe fue aplazado, realizó una práctica de fútbol para no perder el ritmo y mantenerse en competencia para lo que se viene en la Liga Águila.


El 'Vinotinto y Oro' no tuvo mayores novedades en el elenco principal, tuvo a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Avimeled Rivas, y Carlos Rentería en primera línea de volantes; Cléider Alzate, Sebastián Villa, Santiago Montoya en la creación y Marco Pérez en el ataque.

En la posición de Santiago Montoya estuvieron jugando como variantes Rafael Carrascal y Omar Albornoz.

Este domingo el plantel tuvo un día de descanso y hoy regresaron a la sede deportiva para iniciar la semana crucial de entrenamientos para lo que será el juego del sábado ante los 'felinos'. El equipo en la mañana realizó labores físico atléticas y en horas de la tarde el técnico Alberto Gamero reforzó los conceptos tácticos.

Se espera que el cuerpo médico le de alta a los jugadores que realizan trabajos de campo que son José Erick Correa, José David Lloreda, Luis Felipe Cardoza y Víctor Ocampo, al igual que el parte de evolución de Ángelo Rodríguez para saber si podrá jugar el sábado.

El Deportes Tolima a pesar de no jugar este fin de semana se mantuvo sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos con un partido aplazado.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario