Social

miércoles, 18 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE BUCARAMANGA


El Deportes Tolima hizo oficial a través de sus redes sociales los precios para el partido ante Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga Águila que será el próximo sábado 21 de octubre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Para este partido los hinchas del 'Vinotinto y Oro' serán los beneficiados ya que vuelve el colorido y el aguante a la tribuna sur que tenía dos fechas de sanción y en occidental la cinta amarilla que restringía ciertas áreas de la tribuna ha sido retirada ya que el IMDRI determinó que la estructura de las graderías esta en condiciones para albergar a la gente.


El equipo 'Pijao' viene en alza y sigue sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos, el objetivo del equipo es mantenerse en los puestos de clasificación con el apoyo de su hinchada para ir asegurando un cupo en la siguiente fase del torneo:

Los precios son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $16.000
Lateral Sur: $9.700
Nororiental: $8.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años con una boleta y en la tribuna sur ingresan mayores de 16 años, recuerden llevar su tarjeta de identidad o la cédula ya que puede ser requerida en cualquiera de las puertas de ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario