DEFINIDO HORARIO PARA PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de octubre de 2017

DEFINIDO HORARIO PARA PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA


La Dimayor confirmó la fecha y hora para el juego de Deportes Tolima ante Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga Águila, el partido se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 21 de octubre a las 5:30 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' no jugará este fin de semana por la fecha 15 de la Liga Águila ante Santa Fe, debido a que el partido fue aplazado por el mal estado del Estadio El Campín.


Los 'Pijaos' están aprovechando el tiempo para recuperar a sus jugadores lesionados y llegar con la nómina completa para el juego ante Bucaramanga y de visita ante Santa Fe el miércoles 25 de octubre aún en horario por definir.

Los jugadores que esta semana iniciaron trabajos de reacondicionamiento físico tras superar sus lesiones son los delanteros José David Lloreda y José Erick Correa; el defensa Luis Felipe Cardoza y el volante de marca Víctor Ocampo.

Ángelo Rodríguez también esta haciendo trabajos de campo pero con algunas precauciones y espera estar listo para el juego ante Bucaramanga donde los espectadores podrán hacer uso de la tribuna occidental ya que el IMDRI quitará la cinta amarilla de los lugares que estaban vetados, pues determinaron que la estructura de la tribuna se encuentra en buen estado para su uso.

El Deportes Tolima este viernes realizó trabajos en espacio reducido y trabajos específicos en defensa y ataque y este sábado los jugadores del plantel alterno y del equipo titular tendrán una práctica de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario