CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA Y RIONEGRO ÁGUILAS POR LA FECHA 17 DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de octubre de 2017

CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA Y RIONEGRO ÁGUILAS POR LA FECHA 17 DE LA LIGA ÁGUILA


La Dimayor confirmó la fecha y hora para el juego de visita del Deportes Tolima ante Rionegro Águilas por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-2, el partido se llevará a cabo en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro el próximo sábado 28 de octubre a las 6:00 p.m.


Antes de enfrentar al conjunto antioqueño el Deportes Tolima visitará a Santa Fe en el Estadio el Campín el miércoles 25 de octubre a las 7:45 p.m. para ponerse al día con la fecha 15 de la Liga Águila 2017-2.

Rionegro Águilas esta en la posición 18 del campeonato con 15 puntos mientras que el conjunto 'cardenal' es segundo con 34 unidades, por lo cual el 'Vinotinto y Oro' se prepara para enfrentar dos partidos de visitante ante un Rionegro que esta eliminado de los ocho mejores y un equipo capitalino que ya esta clasificado.

El 'Vinotinto y Oro' es sexto con 24 puntos y tiene la misión de seguir con la racha ganadora para mantenerse en puestos de clasificación en una doble prueba fuera de casa.

La tribuana asiganda para los hinchas del Deportes Tolima en el Campín es la oriental general norte con un costo de $30.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario