Social

domingo, 22 de octubre de 2017

ALBERTO GAMERO HABLÓ DEL PLANTEAMIENTO DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre el funcionamiento del Deportes Tolima en el triunfo 1-0 ante Bucaramanga que lo mantiene con 24 puntos entre los ocho mejores de la Liga Águila:

"Sabíamos lo que era el partido, sabíamos lo que se jugaba Bucaramanga, también sabíamos lo que podíamos dar nosotros, era un partido complicado, duro, con un equipo que se supo defender bien, nos cerro espacio y por momentos nos contragolpeo. Eso nos sucedió, hoy creo que fue el partido donde tuvimos muchas entregas malas. En el primer tiempo queríamos entrar por dentro cuando el juego estaba era por fuera y nos neutralizaban los ataques con esa acumulación de jugadores que tenía el Bucaramanga".


"En el segundo tiempo manejamos mejor las cosas, estuvimos más por los costados, no nos desesperamos porque necesitábamos ganar pero no con desespero, con paciencia con orden y creo que por momentos lo conseguimos, en un momento justo, en un momento bueno, porque si bien es cierto antes del gol habíamos llegado con varios centros porque se prestaba el partido para eso porque había mucha gente en el medio y no podíamos salir tocando como queríamos y llega el gol en una jugada que podía suceder" agregó el estratega samario.

El Deportes Tolima a pesar de no conseguir el gol con rapidez durante el partido no se desespero y encontró en los últimos minutos por la banda con Sebastián Villa un balón filtrado que Marco Pérez envió al fondo de la red:

"Eso fue una de las cosas buenas que tuvo el equipo, la tranquilidad, sabíamos que ellos iban acumular gente, teníamos que manejar el partido con paciencia, con tranquilidad, por momentos se veía ese fútbol como lento, como parsimonioso pero lo teníamos que hacer".

El Deportes Tolima visita el miércoles a las 7:45 p.m. a Santa Fe con la tarea de aprovechar la racha ganadora y sumar en el Campín con el fin de aferrarse a los puestos de clasificación:

"Este grupo viene con un trabajo, no puedo decir que Gamero llegó a cambiarlo, nosotros lo que hicimos fue recuperar y venir a aportar a lo que se venia haciendo, el equipo se ha disparado y eso es bueno para nosotros, hoy somo quintos y me parece que estamos en un momento bueno, he encontrado un grupo que quiere y esta golpeado porque no clasificó en el primer semestre, ya que no clasificar es pérdida para todos. Estamos haciendo todo el empeño hay 5 partidos por delante muy complicados pero estamos haciendo todo lo posible por entrar a los ocho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario