JOSÉ DAVID LLOREDA NO ESTARÁ CON DEPORTES TOLIMA ANTE CALI POR LESIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 22 de septiembre de 2017

JOSÉ DAVID LLOREDA NO ESTARÁ CON DEPORTES TOLIMA ANTE CALI POR LESIÓN


El Deportes Tolima con varias bajas viajó este viernes para enfrentar al Deportivo Cali en Palmaseca el domingo 24 de septiembre a las 5:30 p.m. por la fecha 13 de la Liga Águila.

El día de hoy se confirmó la lesión del delantero José David Lloreda que sufrió en la práctica de fútbol del jueves anterior un esguince grado dos en el tobillo de su pie derecho que lo tendrá 15 días sin jugar.



José David Lloreda se une a los atacantes Ángelo Rodríguez que tiene un trauma en le cuello de su pie derecho y a José Erick Correa que se recupera de dolencias musculares, tampoco podrá jugar Carlos Rentería que cumplirá una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos.

El médico del equipo 'Pijao' Carlos Fernando Niño confirmó que Ángelo Rodríguez ya hace trabajos de campo:

"Tenemos buenas noticias ya Ángelo esta en el segundo día de entrenamiento haciendo trabajos específicos con balón y de campo, con un muy leve resentimiento por el golpe pero lo esta haciendo muy bien, estamos trabajando para que este lo más pronto posible y a disponibilidad del cuerpo técnico. En lo referente a José Erick Correa y Víctor Ocampo tienen incapacidades más largas por las lesiones que tuvieron".

El 'Vinotinto y Oro' viajó con novedades en la convocatoria con el regreso de Luis Paz, Cléider Alzate y Jader Obrian:

"Ya bien gracias a Dios mejorando en las partes que faltan, en la física, en la mental, vamos cogiendo más ritmo pero eso ya es decisión del cuerpo técnico, la fecha pasada no estuve por decisión del cuerpo técnico no más. Esperemos que todo sacar una victoria de visitante eso nos dará un plus para saber si estamos o no estamos, tenemos que sacar el protagonismo y toda la casta con equipos grandes que no se van a venir a esconder" agregó Cléider Alzate.

El Deportes Tolima tuvo que viajar vía terrestre a la ciudad de Cali debido al paro de pilotos de Avianca que ha obligado a aplazar algunos partidos de la fecha 13 de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario