DEPORTES TOLIMA APROVECHA SEMANA DE RECESO PARA RECUPERAR JUGADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de septiembre de 2017

DEPORTES TOLIMA APROVECHA SEMANA DE RECESO PARA RECUPERAR JUGADORES



El Deportes Tolima aprovecha esta semana larga para ponerse a punto para los nueve partidos que restan de la Liga Águila, el fin de semana del 17 de septiembre enfrentará a Patriotas en el Estadio Manuel Murillo Toro en horario por definir.

Deportes Tolima realizó este martes en la mañana trabajos regenerativos, ejercicios de pelota quieta con los centrales y los laterales, Luis Felipe Cardoza se recupera de un desgarro e hizo trabajos diferenciales. En la tarde los jugadores quedaron libres para apreciar los partidos de la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018 que dejaron a Colombia tercera con 26 puntos luego del empate con Brasil 1-1.


Este miércoles el Deportes Tolima trabajo a doble jornada realizando trabajos en espacio reducido y tenencia de pelota, y en horas de la tarde el trabajo fue individual por zonas en defensa.

Joel Silva habló de lo que viene en la Liga Águila para el Deportes Tolima y aspira a que la clasificación a los ocho se un hecho:

"Estamos trabajando bastante bien, un poco duro, mejorar y bueno a partir de la otra semana los 9 partidos que quedan jugarlos como si fuera una final ya no hay más margen de error quedan 9 partidos, 9 finales que tenemos tanto en casa como de visitante sumar porque la verdad queremos estar entre los ocho. Sabemos que si nos metemos somos jodidos, duros en el mata mata, en el mano a mano, esperemos que esta semana de pausa nos pueda servir".

El 'Vinotinto y Oro' se encuentra recuperando a los jugadores Cléider Alzate, Julián Quiñones y Bismár Córdoba para que esten listos para el juego ante Patriotas. El defensa Luis Felipe Cardoza se refirió a su recuperación:

"Gracias a Dios ya mejorando, ya empece a hacer un trabajo un poco más fuerte, esperando tener los días que me han mandado para tener la recuperación, esperemos que podamos seguir así como venimos, he mejorado en cuestión de dolor y seguir trabajando para poder estar bien, gracias a Dios hubo este receso que me va permitir ponerme a punto con el grupo".

El preparador físico César Vaioli se mostró complacido con la recuperación de los jugadores que estaban lesionados en el Deportes Tolima que ya tiene solo a Armando Vargas pendiente en el Departamento Médico:

"Gracias a Dios esta entrenando toda la gente de forma normal, menos por la lesión de Felipe Cardoza que tuvo un pequeño desgarro, pero ya se incorporaron todos los demás muchachos que estaban en cuestiones de rehabilitación, así que bien, esperamos aprovechar esta semana y media para afinar bien el equipo y llegar en buenas condiciones para poder sacar un buen resultado contra Patriotas".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario