CONFIRMADO HORARIO DE LA FECHA 12 DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 7 de septiembre de 2017

CONFIRMADO HORARIO DE LA FECHA 12 DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y PATRIOTAS



La Dimayor confirmó la fecha y hora para el juego por la jornada 12 de la Liga Águila 2017-2 entre Deportes Tolima y Patriotas que se jugará el viernes 15 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' aunque no ha conseguido los resultados requeridos para estar en una mejor posición en la tabla, aún se encuentra cerca de los ocho, se ubica en la casilla 15 con 12 puntos mientras que Millonarios que ocupa el octavo lugar tiene 16 unidades.


Para el juego del viernes ante Patriotas y en la fecha 14 que los 'Pijaos' reciben a Independiente Medellín la tribuna sur estará cerrada debido a la injusta sanción de la Dimayor por los hechos ocurridos en la visita de la hinchada del Deportes Tolima en Manizales en el juego ante Once Caldas, este miércoles el Cómite Disciplinario rechazó la apelación del Deportes Tolima y ratificó la sanción de dos fechas.

Es criticable la postura de la Dimayor ya que los hechos no ocurrieron en el Estadio Manuel Murillo Toro y fueron provocados por la hinchada de Once Caldas, además otra irregularidad es que Win Sports le sigue programando partidos en horas de la noche al Deportes Tolima, esto es algo ilógico ya que narradores y comentaristas de esta cadena viven quejándose a los cuatro vientos que no se ve nada en el estadio de Ibagué, algo que parecen no escuchar quienes se encargan de programar la parrila de partidos para los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario