ALBERTO GAMERO APROVECHA SEMANA DE RECESO PARA PONER A PUNTO AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de septiembre de 2017

ALBERTO GAMERO APROVECHA SEMANA DE RECESO PARA PONER A PUNTO AL DEPORTES TOLIMA

Foto: Club Deportes Tolima SA

Alberto Gamero brindo su informe sobre las actividades que ha realizado el Deportes Tolima en su sede deportiva de cara a los que sera el juego del viernes 15 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 12 de la Liga Águila 2017-2.


El 'Vinotinto y Oro' esta aprovechando la semana de para que tiene la Liga Águila por la visita del Papa, este viernes el entrenamiento fue a doble jornada además se completo el grupo con la llegada de Luis Ovalle que disputó jornada Eliminatoria en la CONCACAF con la Selección de Panamá. Alberto Gamero habló de los trabajos realizados por el equipo en todas sus líneas:

"Una semana muy buena con dos días de doble jornada y tratando de que el grupo coja lo más rápido en estos partidos que faltan lo que nosotros queremos, nosotros trabajamos mucho lo que es el juego aéreo defensivo que nos han cabeceado mucho, estamos trabajando en la parte ofensiva el último cuarto de cancha donde tenemos que estar más tranquilos en la definición, estamos trabajando en el sector medio centro donde hemos entregado mal y perdido muchos balones. Estamos haciendo énfasis en las cositas que hemos visto y tratar que esto comience de largo".

"Ese es el aspecto importante conocer jugadores y darle énfasis a esos jugadores en lo que nosotros queremos, esta semana ha sido muy buena para nosotros nos hemos dado cuenta de eso en muchas cosas, hemos tratado de fortalecer muchas cosas para tener el equipo completo, hoy tenemos solamente a Cardoza que viene con su molestia de resto esta todo el grupo completo" puntualizó el estratega del equipo 'Pijao'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario