SEBASTIÁN VILLA QUIERE SER INICIALISTA CON DEPORTES TOLIMA QUE PREPARÁ JUEGO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de agosto de 2017

SEBASTIÁN VILLA QUIERE SER INICIALISTA CON DEPORTES TOLIMA QUE PREPARÁ JUEGO ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima este lunes realizó trabajos técnico tácticos y en espacio reducido y en la tarde realizó práctica de fútbol preparando el once inicialista que jugará el próximo jueves a las 6:00 p.m. ante Once Caldas por la octava fecha de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' entrenará este martes y el miércoles tendrá un trabajo corto en la mañana para viajar a Manizales a las 11:00 a.m. las novedades son Santiago Montoya que esta en duda ya que esta haciendo trabajos diferenciales para no volver a desgarrarse y Ángelo Rodríguez que tiene un desgarro en la pierna izquierda y estará sin jugar 15 días.


Sebastián Villa de buena actuación en el triunfo de Deportes Tolima ante Huila 1-0 el viernes anterior habló de sus intenciones de quedarse con la titular en el equipo y de su regreso ante el cuadro 'opita':

"Contento por lo que se hizo, por la oportunidad del profe y espero ahora seguir haciendo las cosas bien, como muchos soy canterano del equipo y soy un jugador que siempre le mete corazón al escudo y más por todo lo que he hecho aquí en divisiones menores y ahora a seguir haciendo las cosas bien".

"Él me dijo que jugará el mejor partido que sabía las condiciones que tenía, que había tenido un mal partido ante América, es decisión de él y ahora volvi y quiero hacer las cosas bien. Estoy en un proceso tengo que mejorar en muchas cosas porque puedo dar más y lo van ir viendo poco a poco" agregó Villa.

"Soy un jugador que tiene una virtud que es la velocidad, el regate y pienso que entre e hice las cosas bien, es lo que me pidió el profe que aprovechará los espacios. Soy un jugador que busca mucho el arco, eso es de persistir y pienso que ya va llegar el gol, esa es la idea no quiero ser conformista y quiero ser titular en el equipo en que yo este" puntualizó el volante del Deportes Tolima.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario