RAFAEL CARRASCAL NO FUE CONVOCADO PARA EL JUEGO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de agosto de 2017

RAFAEL CARRASCAL NO FUE CONVOCADO PARA EL JUEGO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA


Rafael Carrascal es al ausencia que sorprende en la convocatoria del Deportes Tolima ante Atlético Huila por la séptima fecha de la Liga Águila 2017-2, el 'Vinotinto y Oro' necesita la victoria este viernes a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El jugador explicó que se encuentra en buenas condiciones para jugar y aportarle al equipo:

"Estoy en óptimas condiciones estoy bien, lo he demostrado en los últimos partidos que he jugado pero bueno eso ya son decisiones del técnico y hay que respetarlas, la verdad me siento muy bien, no tengo nada ningún dolor, estoy bien para actuar en cualquier momento".



"Para eso me trajeron para aportar al equipo y también esto es algo importante para mi vida porque no venia jugando, aquí me han dado continuidad en algunos partidos y me he sentido bien, he ido por buen camino, alzando mi nivel pero bueno son decisiones del técnico hay que respetarla y estaré aquí entrenándome y esperando mi momento para aportarle al equipo" agregó Rafael Carrascal.

César Vaioli, el preparador físico del Deportes Tolima en oportunidades anteriores ha dado buena cuenta del estado físico de Rafael Carrascal que salió de forma inesperada en el último partido ante Envigado al minuto 35:

"Eso fue en los primeros partidos pero ya me siento bien y esa continuidad es la que te da el ritmo de los partidos y si tienes esa continuidad partido tras partido vas a conseguir un nivel muy alto y físicamente te vas a sentir muy bien. Pero si no juegas y juegas de a poquito el nivel físico también va estar bajo".

El volante se mostró desconcertado por no ser llamado pero prometió trabajar duro para hacer parte del grupo de convocados y seguir mostrando ese buen fútbol que ha dejado en la retina del hincha:

"Si claro, la preocupación esta allí, muy triste y con rabia, normal, de no poder estar, de no poder jugar, porque uno como jugador siempre quiere estar en el once titular o de suplente y eso es algo que me pone triste porque venia haciendo las cosas bien, porque venía aportándole al equipo y bueno que se puede hacer seguir entrenándome y esperar las ordenes del profe".

"Yo vengo a demostrar mi fútbol y en la posición que me pongan siempre voy a dar todo y si me piden más, doy más, pero se necesita ese apoyo, ese respaldo para poder demostrarlo, pero si no tienes esa continuidad va ser muy duro" puntualizó Carrascal.

El Deportes Tolima tiene como novedades en la convocatoria para el juego ante los 'opitas' el regreso de Danovis Banguero que tenia una dolencia en el dedo meñique del dedo derecho. También volvieron a ser tenidos en cuenta los volantes Jader Obrian y Sebastián Villa.

Salieron de la convocatoria el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle y el delantero Ángelo Rodríguez por problema muscular en el posterior izquierdo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario