LUIS OVALLE Y JUAN ALEGRÍA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADOS A SELECCIONES DE SU PAÍS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de agosto de 2017

LUIS OVALLE Y JUAN ALEGRÍA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADOS A SELECCIONES DE SU PAÍS



Luis Ovalle, lateral izquierdo panameño del Deportes Tolima fue convocado a la Selección de Panamá para los juegos de la octava fecha ante México y la novena fecha ante Trinidad y Tobago por la el Hexagonal final de la Concacaf que entrega tres cupos al Mundial de Rusia 2018.


El panameño deberá unirse al equipo 'canalero' dirigido por Hernán Darío Gómez el 26 de agosto en Atlanta, Estados Unidos y no podrá estar con el Deportes Tolima en la décima fecha ante Huila en Neiva ya que regresa hasta el 31 de agosto. Los panameños son cuartos y por el momento están en zona de repechaje.

Por su parte el Ibaguereño Juan Diego Alegría fue convocado nuevamente por Jorge Serna a la Selección Colombia Sub-15 para el microciclo de preparación que inicia el próximo domingo 13 de agosto hasta el 01 de septiembre en Cali, esto como preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 4 al 19 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario