DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA CON GOL DE DANOVIS BANGUERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA CON GOL DE DANOVIS BANGUERO


Deportes Tolima venció 1-0 a Huila en el clásico del Tolima grande y mantiene su paternidad como local gracias a un gol de Danovis Banguero que le devuelve la confianza al jugador que había sido blanco de críticas durante la semana, además ayuda al equipo a volver al triunfo y tres puntos que le permiten respirar tranquilo con 8 puntos en la tabla de posiciones y en busca de un cupo entre los ocho mejores.

En la primera parte el visitante fue el que tuvo opciones de irse arriba en el marcador con Edinson Palomino al minuto 9 pero Luis Felipe Cardoza se interpuso en la trayectoria de la pelota, al minuto 27 nuevamente Palomino con un remate desde el costado izquierdo hizo estirar al portero Joel Silva que mandó la pelota al tiro de esquina.

El partido fue equilibrado y el 'Vinotinto y Oro' lució compacto en sus líneas y con buenos retrocesos de defensa a ataque aprovechando la velocidad de Omar Albornoz, Marco Pérez al minuto 43 trató de anotar pero Breiner Castillo despejó el balón al corner, dos minutos más tarde Santiago Montoya tuvo la opción de abrir el marcador pero sacó un remate que se fue ligeramente desviado del palo derecho.

En la parte complementaria Sergio Almirón dejo en el camino a Joel Silva pero Juan Guillermo Arboleda estuvo bien en el cierre al minuto 53 evitando el peligro, al minuto 66 José Erick Correa tuvo un mano a mano con Breiner Castillo que recibió el disparo del delantero en su cuerpo.

El gol del triunfo fue al minuto 71 con un buen centro de tiro de esquina de Omar Albornoz que encontró bien ubicado a Danovis Banguero que la empujó de primera al rincón derecho de Castillo que no alcanzó la pelota a pesar de la estirada. Con el marcador en contra los 'opitas' bajaron la intensidad en el juego.

El próximo partido del Deportes Tolima será el jueves 17 de agosto a las 6:00 p.m. por la octava fecha de la Liga Águila ante Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería, Marco Pérez (Sebastián Villa 59’), Santiago Montoya (Mariano Vásquez 58’), Omar Albornoz, José Erik Correa (José David LLoreda 71’).
D.T. José ‘Cheché’ Hernández.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera (Omar Duarte 74’), Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Franco Boló (Yefferson Bedoya 62’), Edinson Palomino (Andrés Amaya 84’); Sergio Almirón.
D.T. Pablo Bidde.

Goles: 1-0 Min 71: Danovis Banguero.

Amonestados: Joel Silva, José Erik Correa, Luis Paz (Tolima), Ronaldo Tavera, Marvin Vallecilla (Huila).

Árbitro: Diego Rendón.

1 comentario:

  1. arriba tolima siempre seras mi pasion en la buena y en la mala felicitaciones muchachos si se puede en casa siempre hay que ganar y de visitante empatar paso de vencedores me siento orgulloso de ser tolimense de CHaparral PaPa.

    ResponderEliminar