DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ COMO LOCAL ANTE TIGRES FC POR LA SUPER COPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ COMO LOCAL ANTE TIGRES FC POR LA SUPER COPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima empató sin goles con Tigre FC en su sede deportiva por la novena fecha de la segunda fase de la Super Copa Juvenil FC.

Con este resultado el 'Vinotinto y Oro' suma 13 unidades pierde la oportunidad de recortar distancias con el equipo 'felino' que es líder del grupo A con 18 puntos.


Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en contención; Kenny Amaya, Estiwar Mena y Camilo Vargas en la creación y Yeisson Mosquera en punta.

Los 'Pijaos' iniciaron dominando el partido y atacando por las banda lo cual obligó al equipo visitante a recurrir a las faltas constantes. Al minuto 35 Camilo Cifuentes dejo el terreno de juego y entró Ricardo Ramírez en el Deportes Tolima.

En la segunda parte Tigres FC se sacudió del dominio Tolimense haciendo que el partido se jugará en el centro del campo y con pocas posibilidades en los arcos, el Kaiser trató de refrescar la parte ofensiva con el ingreso de Estiwar Mena por Carlos Pontón y Leiser Morales por Kenny Amaya, pero finalmente el equipo foráneo logro el objetivo de llevarse el empate recurriendo al choque.

El próximo juego del Deportes Tolima Sub-20 será ante Millonarios A como local por la décima fecha del grupo A, aún queda un partido aplazado ante Equidad donde los 'Pijaos' tendrán la oportunidad de buscar tres puntos que lo mantengan entre los cuatro primeros lugares.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario