DEPORTES TOLIMA INFANTIL CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL ZONAL CENTRO DEL PONY FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA INFANTIL CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL ZONAL CENTRO DEL PONY FÚTBOL

Foto: Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima Infantil clasificó a los octavos de final del Zonal Centro del Pony Fútbol, el equipo dirigido por David Castillo y Wilson Barrero venció este martes en la tarde en el Polideportivo 14 de Octubre 1-0 a Barrio Boston de Pereira con gol de Juan David Vera al minuto 7 luego de una gran asistencia del capitán Esteban Meneses.


El 'Vinotinto y Oro' Infantil venía de ganar 2-1 ante J.C Minitas de Manizales en la primera fecha con goles de Santiago Garzón y Juan David Vera y en la segunda fecha cayó 1-0 ante La Isabela de Armenia.

Con estos resultados los niños del Deportes Tolima acumulan 6 puntos y están primeros del grupo C, el segundo clasificado es Barrio Boston de Pereira con 6 unidades y por el momentos están eliminados La Isabela de Armenia con 3 puntos y J.C Minitas de Manizales sin puntos.

Aún falta un partido que será este miércoles a las 8:00 a.m. entre J.C Minitas de Manizales y La Isabela de Armenia que si llega a ganar no afectará en nada al Deportes Tolima que con 6 puntos le alcanza para clasificar como segundo o mejor tercero.

Los octavos de final se jugarán el jueves y el viernes los cuartos de final en caso que el Deportes Tolima acceda a esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario