DEPORTES TOLIMA CON LUIS OVALLE VISITA A ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA CON LUIS OVALLE VISITA A ENVIGADO



Deportes Tolima visita a Envigado este viernes 04 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' tiene la necesidad de ganar para no empezar a quedarse en la tabla de posiciones donde se ubica en la casilla 16 con 5 puntos, por su parte el conjunto 'naranja' es penúltimo del campeonato con 2 puntos y acaban de cambiar de cuerpo técnico.


El director técnico José 'Cheché' Hernández ha enfatizado en los trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque y este miércoles en práctica de fútbol definió las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' para salir en busca de los tres puntos en el Polideportivo Sur.

Danovis Banguero no fue tenido en cuenta en la convocatoria para el partido en mención debido a un golpe en el dedo meñique de su pie izquierdo, en su lugar estará el panameño Luis Ovalle ocupando el puesto de lateral izquierdo. El jugador Santiago Montoya también podría estar desde el vamos luego de su buena exhibición en el juego pasado ante Millonarios.

Los volantes Bismár Córdoba, César Quintero y Sebastián Villa están en buenas condiciones para jugar pero no fueron tenidos en cuenta por el Cheché Hernández.

Deportes Tolima ha enfrentado a Envigado en 55 oportunidades con saldo de 22 victorias, 23 derrotas y 10 empates.

La última vez que el cuadro 'Pijao' visitó al conjunto 'naranja' fue el 10 de septiembre de 2016 dejando como resultado una derrota 1-0 en el último minuto con un tiro penal bien ejecutado por Yairo Moreno.

La última victoria del Deportes Tolima en el Polideportivo Sur ante Envigado fue el 11 de abril de 2010 por 3-2 con goles de Mike Campaz, Rodrigo Marangoni y Franco Arizala, para el local descontaron Eder Munive y Carlos Alvarez.

El juez del partido entre Envigado y Deportes Tolima será Gustavo Murillo de Chocó con la asistencia de Dionisio Ruiz de Córdoba y Fábian Orozco de Cundinamarca. El cuarto juez será Diego Rondón de Antioquia. 

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Luis Ovalle; Luis Paz; Carlos Renteria, Rafael Carrascal, Marco Perez, Santiago Montoya y Angelo Rodriguez.

Suplentes: William Cuesta, Luis Felipe Cardoza, Avimiled Rivas, Mariano Vásquez, Omar Albornoz, José David Lloreda y José Erick Correa.

D.T. José 'Cheché' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario