DEFINIDA LA FECHA 10 PARA DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de agosto de 2017

DEFINIDA LA FECHA 10 PARA DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA EN LA LIGA ÁGUILA


La Dimayor definió el horario de la décima fecha de la Liga Águila 2017-2 para el Deportes Tolima que visitará a Atlético Huila en la jornada de clásicos el próximo domingo 27 de agostos a las 3:15 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Antes de este encuentro el 'Vinotinto y Oro' esta obligado a ganarle a Cortuluá el próximo lunes 21 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila 2017-2 para recuperar los puntos perdidos en casa.


El Deportes Tolima suma 8 puntos y esta en la posición 16 de la tabla de posiciones, esta obligado a ganar los partidos mencionados anteriormente para salir del fondo de la tabla y tratar de navegar contra la corriente en busca de resultados algo que no se ve fácil con la irregularidad que esta mostrando el equipo 'Pijao', pero que no es imposible.

El torneo ya llega a la mitad y los 'Pijaos' no logran convencer a su hinchada que cada vez ven como los errores individuales en la zaga y la falta de actitud del equipo están haciendo que se pierdan puntos de forma repetitiva, ante rivales a los cuales se les puede ganar, pero esta situación resulta ser todo lo contrario, ya que el rival siempre ha sacado provecho de los errores puntuales de los dirigidos por José 'Cheché' Hernández para alzarse con la victoria.

La hinchada espera que en las próxima fechas el Deportes Tolima empiece a sumar para despegar en el torneo y dejar atrás los malos resultados, pero para ello los jugadores deben ser conscientes que tienen que poner más de su parte, entrar con mayor concentración a disputar cada pelota y disparar con seguridad y hambre de gol al arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario