CHECHÉ HERNÁNDEZ HABLÓ DE LA PROTESTA DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA Y DE SU CONTINUIDAD COMO TÉCNICO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

CHECHÉ HERNÁNDEZ HABLÓ DE LA PROTESTA DE LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA Y DE SU CONTINUIDAD COMO TÉCNICO


El Cheché Hernández en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué se refirió a lo sucedido este lunes en la mañana en la sede del del Club con la protesta de los hinchas del Deportes Tolima:

"La ilusión de llegar al Deportes Tolima era totalmente otra a lo que fue el comienzo del segundo semestre donde aspiramos a ubicar al Deportes Tolima en una posición privilegiada en la Liga y con la idea de juego que se traía".


"Triste, con pena, con vergüenza con la gente, hoy los hinchas han venido acá a la sede a manifestar su inconformismo, lo han hecho con respeto, se les ha escuchado de igual manera con mucha atención, hemos recibido su malestar. Al mismo tiempo manifestarles lo que sentimos nosotros como deportistas y como conductores de un grupo. Ellos también han prestado atención y con respeto se ha dialogado. Una mañana donde la exigencia ha sido escuchada ellos exigen resultados como todo mundo que es fanático de un equipo". anadió el director técnico del equipo 'Pijao'.

José 'Cheché' Hernández ahora deberá cambiar la estrategia y la disposición de los jugadores para que rindan en el terreno de juego:

"Entender la idea de juego no le has costado, les ha costado aplicar la idea, que se sienten comprimidos, maniatados respecto a lo que se les pide, si, porque ya me lo manifestaron. Entonces habrá que cambiar, variar un poco para que el grupo se sienta más suelto sin dejar de lado la idea. Es decir habrá una metodología distinta y darle un cambio también en la distribución de los jugadores en el campo para que puedan sentirse más equilibrados, más seguros en su función ofensiva y al mismo tiempo en la defensiva que tenga un respaldo donde no llegue el rival tan fácil, eso es lo que vamos a buscar. Es el momento de cambiar de hacer un viraje en el timón del equipo porque esto es de sumar y de acercarnos a los ocho".

Este lunes Avimiled Rivas no se presentó a entrenar con el Deportes Tolima, el jugador fue visto en una discoteca el domingo en la noche, algo que colmo la copa de los hinchas:

"Él llamo esta mañana hay transmitir un mensaje al cuerpo técnico que había tenido un problema familiar y que no había podido llegar acá, más tarde se comunico conmigo directamente y expreso la misma justificación por no haber asistido al entrenamiento. Yo no he dialogado con él, personalmente lo haré en horas de la tarde, ya el senador esta informado de lo que es la ausencia de Rivas al entrenamiento".

Además el Cheché dijo que no le están imponiendo jugadores y que si estuvo a punto de salir de la dirección técnica del Deportes Tolima pero que la reunión con Gabriel Camargo los ratifico en su puesto:

"Lo de Marcos Pérez y Danovis Banguero en ningún momento se toca, ni él me dice que tengo que ponerlos, él ha sido respetuoso conmigo en el aspecto profesional mio y en eso que de pronto tengamos divergencias de conceptos pero no más".

"En el momento que hable con el senador me manifestó que ya no, pero continuamos con la conversación donde aparentemente me iba a decir que no, y dijo que si, que me quedaba. Yo quiero entregarme a esta hinchada, al Deportes Tolima y a la ciudad, acá me he sentido muy bien y me da pena, quiero que la vida, mi Dios me de una bendición grande para que mi estadía acá sea larga, sea productiva y tengamos una armonía y el Deportes Tolima llegue a donde debe llegar porque creo que tiene una nomina para hacerlo así" puntualizó el Cheché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario