Social

miércoles, 2 de agosto de 2017

ALCALDE DE IBAGUÉ PROPONE QUE EL MUNICIPIO COMPRE AL DEPORTES TOLIMA


El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo propuso ante varios medios de comunicación comprar el Deportes Tolima a Gabriel Camargo.

Todo este asunto se ha dado debido a la intención de Guillermo Jaramillo de cambiar las condiciones del acuerdo de préstamo del Estadio Manuel Murillo Toro (Ver nota) por un supuesto incumplimiento de Gabriel Camargo que desmintió las acusaciones diciendo que esta cumpliendo con los acuerdos y que es injusto que se le cobre más (Ver nota).


Estas son las declaraciones del Alcalde de Ibagué:

"Queremos al Deportes Tolima, creemos que al equipo hay que preservarlo pero que no nos venga a chantajear con todo, o si quiere le compramos el equipo, hagamos un esfuerzo todos y le compramos el equipo a Gabriel Camargo, yo propongo y el Municipio esta dispuesto a entrar con todo y le compramos a Don Gabriel Camargo para que no siga molestando al Municipio".

"Reunimos al concejo, ponemos una plata y compramos ese equipo con los empresarios y lo democratizamos y que la ciudadanía sea propietaria del equipo y hacemos una cosa nueva".

"Si no vale nada y dice que pierde plata y todo eso, entonces para que pierde plata, que no lo venda a nosotros, si esta perdiendo plata y es una empresa que le da pérdidas nosotros se la compramos para que no nos de pérdidas a nosotros".

Gabriel Camargo dice que no aceptará un incremento en el arriendo por usar el Manuel Murillo Toro dos veces al mes y que si es necesario buscará una nueva plaza para el Deportes Tolima.

Con la información de Tertulia Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario