Social

viernes, 28 de julio de 2017

STÉFANO MOSQUERA NUEVO LATERAL PARA EL DEPORTES TOLIMA


Stéfano Mosquera fue confirmado como nuevo jugador del Deportes Tolima a través de la cuenta oficial del Club en Facebook.

Mosquera juega como lateral izquierdo y estaba a prueba bajo la observación del director técnico José 'Cheché' Hernández quien dio el visto bueno para que el jugador firmará este viernes su contrato:

"Esta mañana quedó todo listo, hicimos un arreglo de un préstamo de 6 meses con opción de compra. Gracias a Dios se dio el acuerdo que era lo más importante, es un grupo muy acogedor y son muy buena gente todos. Ahora a demostrar en la cancha y trabajar en beneficio del grupo".

El jugador es pereirano de 21 años, también se desempeña como volante externo, pesa 74 kilogramos y mide 176 centímetros. En 2013 fue cedido a Universitario de Popayán donde tuvo su debut como profesional e hizo parte de procesos de la Selección Colombia Sub-15 y Sub-17.

Stéfano Mosquera llega a préstamo por seis meses con opción de compra y es el séptimo refuerzo del 'Vinotinto y Oro' para esta temporada luego de la llegada del defensa Alexander Amut, el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle, el volante argentino Mariano Vásquez, el delantero José David Lloreda, el atacante José Erick Correa y el volante Rafael Carrascal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario