SANTIAGO MONTOYA PODRÍA REAPARECER CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 18 de julio de 2017

SANTIAGO MONTOYA PODRÍA REAPARECER CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL


Santiago Montoya que se estaba recuperando de dolencias musculares debido a un desgarro en en el bíceps femoral de la pierna izquierda y a un microdesgarro en la pierna derecha podría ser dado de alta para el juego ante Atlético Nacional que será el próximo domingo a las 5:15 p.m. en Medellín:

"Muy contento por la gran evolución que he tenido, lo que estaba diagnosticado para regresar era el tiempo que se cumplió hace como tres o cuatro días, ya estoy entrenando con el equipo, tomando las precauciones para que no vuelva a ocurrir y contento porque ya dentro de poco voy a poder hacer parte del elenco".


"Lo que más o menos estamos pensando es contra Nacional el fin de semana, ahora estando más cerca como me sienta en confianza y hablando con el profe para obviamente con la decisión de él ir al banco o ser titular" agregó Santiago Montoya.

El último partido que jugó Montoya fue el de Copa Sudamericana ante Bolívar en La Paz y la última vez que marcó gol fue ante Equidad en la última fecha de la Liga Águila. El mediocampista dice sentirse bien para regresar y aportar incluso con goles:

"Es una cualidad que yo tengo, el fútbol se trata de crecer cada día más en cada temporada, esa cualidad le va a venir bien al Tolima, la buena decisión en los tres cuartos de cancha que es importante porque el jugador demuestra su condición mental y su condición técnica, espero volver bien para darle ese poderío ofensivo al equipo".

Santiago Montoya también analizó al próximo rival de los 'Pijaos', Alianza Petrolera que visita el Manuel Murillo Toro el próximo jueves a las 4:30 p.m.

"Alianza tiene un proceso bastante largo, es un equipo que se consolida por los jugadores que tiene que ya se conocen bien, el técnico tiene las ideas claras, es un equipo que le gusta tener la pelota y tiene buen pie, así que tenemos que contrarrestar eso. Pienso que estamos agarrando una buena forma de defender con un bloque central compacto y para nosotros va ser fundamental porque ellos se hacen fuertes en el medio campo, así que hay que cerrar bien y hacernos fuertes por las banda que fue en lo que fallamos en Cali".

Deportes Tolima se prepará en su sede deportiva para el juego ante Alianza Petrolera, los jugadores hoy realizaron trabajos técnicos sobre manejo de tiempos, reacción, distancia y gestos de juego.

El director técnico José 'Cheché' Hernández esta analizando el rival y los partidos de los 'Pijaos' por medio de videos, este miércoles el equipo tendrá la práctica de fútbol para definir la nómina y el esquema que tendrá ante el conjunto 'aurinegro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario