REVOLUCIÓN FÚTBOL CLUB LA ESCUELA DEPORTIVA DE LA BARRA DEL TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de julio de 2017

REVOLUCIÓN FÚTBOL CLUB LA ESCUELA DEPORTIVA DE LA BARRA DEL TOLIMA


La Revolución Vinotinto Sur inauguró su sede deportiva en el barrio Jordán segunda etapa este martes en horas de la noche en el Polideportivo 14 de octubre,.

La ceremonia inicio a las 7:00 p.m. allí el Secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, José Alberto Girón Rojas, le entregó a la Revolución Vinotinto Sur implementos deportivos a la escuela de fútbol de la barra. En el evento también estuvo presente Ricardo 'Pitirri' Salazar, Gerente del Deportes Tolima.


Las categorías en que hará énfasis la escuela de fútbol de la Revo son Pre-baby, Baby y Pre-infantil, los niños contarán con la formación de profesionales de la Universidad del Tolima.

El próximo lunes 17 julio inician las convocatorias en la canchas de Carrenales a las 2:00 p.m. los deportistas deben llevar su indumentaria para jugar y líquido para la hidratación.

La Revolución invitó a todos los niños y a sus padres a hacer parte de este proyecto por medio de su fan page en Facebook:

"Nos preocupamos por forjar un semillero de deportistas que sienta el orgullo de portar los colores de la región, pero sobre todo que amen el fútbol y vean la vía del deporte como la mejor alternativa para crecer y cumplir los sueños de algún día ser profesionales. Es un orgullo presentar a toda la comunidad ibaguereña nuestra escuela de formación deportiva REVOLUCIÓN FÚTBOL CLUB, estará dirigida por profesionales de la Universidad del Tolima en educación física, deporte y recreación especializados en fútbol".

Las matriculas están abiertas para mayor información pueden llamar al 3228557485 o póngase en contacto enviando un mensaje al fan page de la Revolución Vinotinto sur en Facebook dando clic aquí.

La invitación es para todos los hinchas del Deportes Tolima y a los miembros de la Revolución que tienen hijos para que aprovechen este nuevo espacio de formación futbolística y de antemano aporten su grano de arena en pro del crecimiento de este proyecto de la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario