MARIANO VÁSQUEZ NUEVO VOLANTE PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 9 de julio de 2017

MARIANO VÁSQUEZ NUEVO VOLANTE PARA EL DEPORTES TOLIMA


Mariano Vásquez es nuevo jugador del Deportes Tolima, así lo confirmó el club con un comunicado oficial a través de su fan page en Facebook.

El jugador argentino llega a préstamo y ya se encuentra en Ibagué, nació en Mar del Plata, tiene 24 años, pesa 71 kilogramos, mide 173 centímetros y juega como volante externo por izquierda.


El 'Lemur' como el apodan a Mariano inicio su carrera en las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó como profesional en el Alvarado el 25 de agosto de 2013 en la Copa Argentina, en el 2015 jugó el Torneo Federal B con Once Tigres.

Llegó al fútbol colombiano en el 2016 y debutó el 30 de enero con el Huila ante Junior, en el segundo semestre de ese año fue transferido a Fortaleza y este año estuvo el primer semestre en Nacional.

Mariano Vásquez se une como nueva contratación a los ya debutantes con la camiseta 'Vinotinto y Oro'; Rafael Carrascal y José Erick Correa. El otro nuevo integrante de los 'Pijaos' es José David Lloreda que ya entrena con el equipo, pero no fue tenido en cuenta para el partido que termino empatado sin goles en la primera fecha de la Liga Águila 2017-2.

Didier Delgado se encuentra en Cali ultimando detalles para su incorporación al cuadro 'azucarero' sin embargo ninguno de los equipos ha hecho oficial la transferencia.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario