JOSÉ DAVID LLOREDA FINALMENTE VIENE AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de julio de 2017

JOSÉ DAVID LLOREDA FINALMENTE VIENE AL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima confirmó en la noche del jueves la llegada del delantero José David Lloreda proveniente del Deportivo Cali, el jugador que inicialmente iba a venir al 'Vinotinto y Oro' en canje por Danovis Banguero rechazo esta oferta con el fin de irse a Santa Fe, pero como no se le dio a decidido llegar al Deportes Tolima.



José David Lloreda es un atacante nacido en Bagadó, Chocó, pesa 73 kilogramos y mide 178 centímetros, debutó en el año 2013 con el Deportivo Cali, al año siguiente fue transferido al Cúcuta Deportivo y en el 2015 hizo parte del equipo conocido en ese entonces como Águilas Doradas, en el 2016 retorno al equipo 'motilón' y en la segunda temporada de ese año volvió a Cali.

Lloreda llega en calidad de préstamo por un año y se une como tercer contratación del Deportes Tolima al volante Rafael Carrascal y el delantero José Erik Correa.

Por el momento aún no se conoce si Didier Delgado fue incluido en el negocio por José David Lloreda con el fin de ir al conjunto 'azucarero'.

Tampoco se conoce la situación de Danovis Banguero y Omar Albornoz que estaban arreglando su salida, ambos jugadores están entrenando con el equipo 'Pijao'.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario