JHON AGUDELO NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA FEMENINO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de julio de 2017

JHON AGUDELO NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA FEMENINO

Foto: Revista Tolima Deportivo

El Deportes Tolima ya piensa en lo que sera la conformación de el equipo femenino para la temporada 2018, el cual debe tener por exigencia de la FIFA.

Gabriel Camargo nombro como director técnico a Jhon Agudelo, la convocatoria de jugadoras en es agosto y el equipo se reforzaria con jugadoras nacionales y extranjeras:

"Comenzamos hoy con una reunión mirando el proyecto que tenemos, estamos muy entusiasmados y ya vamos a arrancar la primera semana de agosto con una convocatoria con todas las niñas que practiquen el fútbol y quieran jugar aquí en el Tolima. El técnico va ser Jhon Agudelo".

"Estamos contactando a nivel nacional e internacional jugadoras, el problema es el presupuesto con las entradas tan malas, la verdad que desmotiva, pero bueno hay que seguir, el partido pasado fue 7 millones en bruto la taquilla. Es duro con una nómina y los gastos mensuales de un equipo de mil cien millones" agregó Camargo.

Jhon Agudelo es un reconocido entrenador en la rama femenina, uno de los precursores del fútbol femenino en Colombia siendo técnico de la selección femenina de mayores en 2006, además ha ganado dos títulos de la Difútbol con la Selección Tolima en 2001 y 2007.


Foto: Revista Tolima Deportivo

"Estoy muy complacido de este reto tan bonito que el senador Camargo nos ha brindado. El ya habló conmigo directamente y nos dio el visto bueno, la bendición como se dice en el argot futbolístico, para afrontar este proyecto. Estoy haciendo un listado de lo que tenemos en Ibagué. Luego miraremos qué otras se han ido del departamento, para iniciar conversaciones con ellas y también qué se puede rescatar como refuerzos de otras regiones" manifestó Jhon Agudelo.


CAMARGO ESTA SATISFECHO CON EL EQUIPO Y ESPERA POR MONTOYA

Gagriel Camargo esta satisfecho con el partido que hizo Deportes Tolima ante Jaguares y hablo de la salud de Santiago Montoya.

"Yo estoy satisfecho con el equipo que se ha podido conformar, vamos a ver si las cosas nos salen, hemos hecho todo el esfuerzo por un equipo que vaya a dar la lucha falta que se recuperen los lesionados, el partido me gusto, me gusto el equipo".

"Santiago Montoya lo mandamos donde el Doctor Muñoz y afortunadamente ya esta, lo mandó a hacer unos estiramientos, pero como el próximo partido esta muy encima no estará, pero para el próximo partido de pronto lo vamos a tener".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y El Rincón del VInotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario