GABRIEL CAMARGO BUSCA LATERAL IZQUIERDO INTERNACIONAL PARA DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

GABRIEL CAMARGO BUSCA LATERAL IZQUIERDO INTERNACIONAL PARA DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo confirmó que no esta interesado y no ha hablado con Harold Martínez lateral izquierdo del América y que esta posición podría ser cubierta por un jugador del extranjero si se da la negociación en los próximos días, también le dio su confianza a Danovis Banguero:

"Es mentira eso no es cierto, yo no he hablado con él, lo que pasa es que el América me lo esta metiendo por las narices. Es cierto tuvo una mala tarde Banguero, pero para mi fue de los mejores en el partido ante Jaguares, tiene un comportamiento en un partido y un comportamiento en otro, tienen que entender que son seres humanos, confiamos que mañana este a la altura nuevamente, incluso Banguero tenía pedido por varios equipos".


"Estoy haciendo unos contactos en el exterior para traer uno de una Selección Nacional, para traer un jugador extraordinario, vamos a ver si podemos hacer la cosa, lo que pasa es que piden mucho y dicen mucho y con todo respeto yo le pido al periodismo y la afición un poco de mesura porque es que con taquillas de 16 millones no vamos a ningún 'pereira' y no podemos exigir nada". agregó el presidente del Deportes Tolima.

Gabriel Camargo confia en el equipo que esta conformando con José 'Cheché' Hernández que ha recuperado jugadores que le permitirán jugar incluso con dos sistemas tácticos:

"Yo estoy haciendo el esfuerzo por conformar un gran equipo, así los resultados no sean los mejores yo soy consciente que el equipo tiene que rendir y espero que mañana nos rinda porque en el partido pasado una banca como la que teníamos, a Mariano Vásquez, Albornoz, a Angelo y Lloreda; ningún equipo tiene una suplencia como la de nosotros. Para mañana va todo el combo Montoya, Avimiled, yo siento que este equipo es mejor que cuando salimos subcampeones y vamos a luchar por ser campeones, por qué no".

"Esperemos que este sistema de resultado jugando con un punta, en cualquier momento puede jugar con dos puntas, tenemos la suficiente gente para el medio campo, lo que pasa es que antes no teníamos a Montoya y Alzate que se demora unos días, vamos ir conformando el equipo, va ir teniendo mucho más ritmo de competencia Mariano y el equipo va subir y a salir adelante yo de eso no tengo la menor duda". agregó Gabriel Camargo.

El próximo año todos los hinchas deberán comprar un carnet para poder entrar al estadio por requerimiento de la Dimayor con el fin de tener más control sobre los mal llamados hinchas:

"La Dimayor escogió los equipos que tienen mayor problema con sus barras y tienen más adelantado el control en los estadios. Nosotros seguramente empezamos el otro año a implementar lo de la carnetización, porque hay que concientizar, y el otro año el que quiera ir a fútbol tiene que tener carnet y haberlo comprado, aplica para todas las tribunas. El que no tenga el carnet no puede ir a fútbol, va con los datos y la cédula para saber los antecedentes y eso es lo que se esta haciendo para controlar a los que no son realmente hinchas, si no que son delincuencia y afectan las barras, así se podrá identificar fácilmente quienes son los malhechores".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario