DIDIER DELGADO DEL DEPORTES TOLIMA LE INTERESA AL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de julio de 2017

DIDIER DELGADO DEL DEPORTES TOLIMA LE INTERESA AL CALI


Esta semana el Deportivo Cali ha manifestado su interés por el lateral derecho del Deportes Tolima, Didier Delgado, el cuadro 'azucarero' estaría en la capacidad de comprar los derechos deportivos del jugador, aunque en el negocio también podría ser incluido José David Lloreda que iba a venir al 'Vinotinto y Oro en canje por Danovis Banguero.

Didier Delgado se brindo declaraciones a Los Dueños del Balón sobre su posible paso al Cali: 

"La verdad que hay opciones de poder ir pero no esta nada confirmado estamos trabajando con el Deportes Tolima todavía conscientes de lo que estamos haciendo y esperemos que sea lo que Dios quiera".

"Fue más que todo por mi representante, ellos se enteraron de eso, yo como siempre me dedico a hacer mi trabajo en el campo de juego, ellos se encargan ya de lo extraoficial que es afuera y por hay me comentaron sobre eso" agregó Delgado.

Por el momento Didier Delgado sigue entrenando con el Deportes Tolima para estar en la mejor forma ya sea para ir al que seria su nuevo equipo o para afrontar la Liga Águila con el 'Vinotinto y Oro': 

"Estamos esperando esta semana no se sabe todavía nada, tienen que reunirse hoy con mi representante hoy para llegar a un acuerdo y por hay esta semana dejar todo finiquitado. Igual estoy entrenando con el equipo nos estamos preparando para esta fecha, todo queda en una incertidumbre porque no se nada ya depende de ellos que se trata y así mismo saber si puede actuar este fin de semana con el equipo".

En el Cali ya esperan por Didier Delgado, así lo manifestó el vicepresidente Luis Fernando Ángel:

"Didier Delgado está terminando unas cosas con Tolima y esperemos que entre hoy y mañana llegue, si todo lo resuelve el jugador".

1 comentario:

  1. es hora de que la aficion vinotinto y oro le protestemos al señor camargo que de forma cinica se a dedicado a vender los jugadores buenos y no contrata con el verso de siempre es para el sostenimiento de club con la complicidad del señor Salazar y si CHECHE NO EXIGE SUFRIREMOS UN NUEVO FRACASO LO DICE UN PIJAO.

    ResponderEliminar