Social

miércoles, 12 de julio de 2017

DIDIER DELGADO DEJA EL DEPORTES TOLIMA FUE PRESENTADO DE FORMA OFICIAL POR EL CALI


El lateral derecho Didier Delgado que estaba en el Deportes Tolima fue oficializado este martes en la noche como nuevo jugador del Deportivo Cali que compro el 70% del pase.

El arreglo por parte del jugador de 24 años que viajó el domingo a Cali estaba pendiente de oficialización debido a que no había presentado los exámenes médicos ni firmado el contrato.



El jugador luego de superar los exámenes médicos, firmó el contrato que lo vincula por tres años al conjunto 'verdiblanco'

"Delgado desde ya se une a labores con nuestro equipo", escribió el Cali en su cuenta de Twitter.

El negocio entre 'Pijaos' y 'azucareros' incluye la cesión a préstamo de José Lloreda al 'Vinotinto y Oro', luego de la operación fallida con Danovis Banguero.

Delgado ya jugó en Deportivo Cali haciendo parte de las reservas donde se desempeñó como volante en 2012. Al no tener oportunidades llego al equipo 'Pijao' en donde ha desarrollo toda su carrera profesional desde el 2013.

El jugador chocoano jugó 145 partidos en el Deportes Tolima, disputó 3 ediciones de la Copa Sudamericana, marco 5 goles e hizo parte del plantel que fue campeón de la Copa Colombia en el 2014, además fue subcampeón de Liga en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario