DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA EN SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA EN SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima venció 1-0 a Atlético Huila en su segundo partido amistoso de pretemporada en el Estadio Plazas Alcid de Neiva, el único gol del partido fue en contra en el último minuto por parte de Jean Carlos Becerra.

Se esperaba por parte del cuerpo técnico del Deportes Tolima y los hinchas que Angelo Rodríguez y Santiago Montoya tuvieran minutos de juego para este segundo partido amistoso pero siguen con dolencias musculares al igual que Bismar Córdoba.

El 'Vinotinto y Oro' salto al campo de juego con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano y Sergio Mosquera en defensa; Carlos Rentería y Víctor Ocampo en la marca, Sebastián Villa y Rafael Carrascal como volantes creativos y en el ataque Marco Pérez junto José Erick Correa.

En la primera parte ambos equipos disputaron la pelota en el centro del campo, pero pasada la media hora de juego el 'Vinotinto y Oro' fue el que trato de atacar aprovechando los costados.

En la parte complementaria el juego se volvió entrecortado, además el técnico José 'Cheché' Hernández probó variantes con el ingreso de Didier Delgado por Marco Pérez, Víctor Ocampo por Avimiled Rivas, Joel Silva por William Cuesta, Luis Paz por Carlos Rentería y José Erick Correa por Jader Obrián.

Deportes Tolima regresará al Líbano a culminar lo que queda de pretemporada ya el próximo sábado 08 de julio a las 4:00 p.m. debutará ante Jaguares en el Estadio Manuel Murillo Toro por la primera fecha de la Liga Águila 2017-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario