DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ EN SU VISITA A HUILA POR LA FASE 2 DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ EN SU VISITA A HUILA POR LA FASE 2 DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima Sub-20 empató 1-1 en su visita al Atlético Huila por la octava de la segunda fase de la Super Copa Juvenil. Este resultado deja a los 'Pijaos' con 12 puntos en el grupo A donde es tercero escoltado por Equidad con 10 unidades, el líder es Tigres FC con 17 puntos y el segundo Fortaleza FC que tiene 15 puntos.


Deportes Tolima tuvo a Aldair Quintana en el pórtico; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en la extrema defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo como volantes de contención; Kenny Amaya como como volante creativo, Camilo Vargas y Junior Hernández como volantes externos y Yeisson Mosquera en la delantera.

El marcador se abrió temprano, a los 8 minutos Yeisson Mosquera exigió al portero visitante que dejo el rebote para que Junior Hernández aprovechará para anotar a favor del 'Vinotinto y Oro'. Al minuto 17 el autor del gol salió golpeado luego de una falta descalificadora para darle paso a Stiwar Mena. Al minuto 38 Alejandro Mosquera marco el empate para los 'auriverdes'.

En la parte complementaria Víctor Espinosa movió el banco para buscar el resultado favorable con el ingresó de Ricardo Ramírez por Camilo Vargas.

La pelota se disputó en el centro del campo y el 'Vinotinto y Oro' trató de jugar por las bandas sin lograr el objetivo. Al minuto 75 entró en el conjunto Tolimense Carlos Viadero por Stiwar Mena y el partido se volvió de ida y vuelta con dos escuadras en busca del triunfo.

Deportes Tolima esta bien posicionado y tiene un partido aplazado ante Equuidad en casa, que es un rival directo en la disputa por un cupo entre los cuatro mejores que irán a disputar los octavos de final del certamen.

En la siguiente fecha el Deportes Tolima retorna a casa para enfrentar en su sede deportiva a Tigres FC el líder de la zona A con el ánimo de sumar y apretar la punta de la tabla.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario