DEPORTES TOLIMA SIGUE CON ERRORES INDIVIDUALES EN DEFENSA Y PERDIÓ ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA SIGUE CON ERRORES INDIVIDUALES EN DEFENSA Y PERDIÓ ANTE NACIONAL


Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-2, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 4 puntos, producto de un empate, una victoria y dos derrotas.

Los 'Pijaos' empezaron el primer tiempo atacando al equipo local, al minuto 3 Danovis Banguero remató desde la izquierda cruzado y potente pero el portero Armani intervino y se quedó con la pelota. Tres minutos más tarde fue Omar Albornoz el que tuvo un mano a mano con Armani que estuvo bien en el achique y mando la pelota la tiro de esquina.


El 'Vinotinto y Oro' se paraba bien en el campo pero poco a poco fue bajando en la intensidad de su juego y Dayro Moreno empezó a insistir con varios remates, uno al minuto 24 rasante que se fue desviado y el otro lo estrelló en el palo dos minutos más tarde.

Al minuto 30 Víctor Ocampo cometió un error garrafal al regalarle una pelota a Dayro Moreno que solo tuvo que pegarle ante la impotencia de Joel Silva para marca el único gol del partido. Nueve minutos más tarde Joel Silva alcanzó a sacar con la yema de los dedos un remate fuera del área de Aldo Leao Ramírez.

En la parte complementaria el técnico José 'Cheché' Hernández hizo dos cambios con el ingreso de Santiago Montoya por Víctor Ocampo y Mariano Vásquez por Omar Albornoz, dejando a Carlos Rentería como lateral por derecha. Sin embargo los cambios no surtieron efecto y el partido bajo de ritmo y emociones.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo solo una buena jugada de Mariano Vásques con Marco Pérez que Angelo Rodríguez no supo definir al minuto 62 pero se encontraba en fuera de lugar.

Al minuto 89 Joel Silva voló y despejo un remate fuera del área de Gustavo Torres al tiro de esquina y en tiempo de adición tras una serie de tiros de esquina los 'Pijaos' buscaron el empate, luego de un rechazo de Armani que Danovis Banguero no cabeceo correctamente.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro frente a Millonarios el domingo 30 de julio a las 5:15 p.m.

FICHA TÉCNICA:

Nacional:
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco (Felipe Aguilar 53’); Edwin Valencia (Cristian Mafla 59’), Aldo Ramírez, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones (Andrés Perea 69'); Dayro Moreno, Gustavo Torres.
D.T. Juan Manuel Lillo.

Tolima: Joel Silva; Víctor Ocampo (Santiago Montoya 46’), Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, Omar Albornoz (Mariano Vázquez 46’), Marco Pérez (José Erick Correa 75’), Ángelo Rodríguez.
D.T. José Hernández.

Goles: 1-0. Min 31’ Dayro Moreno.

Amonestados: Fáiner Torijano, Carlos Rentería (Tolima), Carlos Cuesta, Edwin Valencia, Rodín Quiñones y Juan Pablo Nieto (Nacional).


Árbitro: Lisandro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario