DEPORTES TOLIMA PREPARÁ EL ONCE INICIALISTA PARA JUGAR CON JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA PREPARÁ EL ONCE INICIALISTA PARA JUGAR CON JAGUARES


Deportes Tolima prepara lo que será su primer juego en la Liga Águila 2017-2 ante Jaguares este sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, los 'Pijaos' realizaron este jueves en su sede deportiva trabajos de ajuste táctico.


El director técnico José Cheché Hernández ha probado dos esquemas tácticos, en el primer partido amistoso ante Huila pusó dos delanteros y en Neiva jugó con un solo punta.

En la práctica que realizaron los 'Pijaos' esta mañana formaron con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en defensa, Víctor Ocampo, Carlos Rentería y Rafael Carrascal en la marca, Sebastián Villa y Marco Pérez como volantes externos y José Erick Correa en el ataque.

El 'Vinotinto y Oro' tiene varios lesionados luego de la pretemporada, la hinchada esta preocupada ya que Santiago Montoya recayó en su lesión muscular y Cléider Alzate volvió a tener dolencias musculares, siendo estas lesiones muy repetitivas.

También se encuentran lesionados César Quintero que tiene una rotura de menisco en la pierna derecha, Julián Quiñones que registra un dolor abdominal y Bismar Córdoba por dolencias musculares.

El único que se recuperó de sus dolencias esta semana fue Angelo Rodríguez que podría ser convocado para el partido ante Jaguares con la posibilidad de ser suplente.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario