DEPORTES TOLIMA PREINFANTIL E INFANTIL COMPARTIERON SUS LOGROS CON LOS HINCHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 31 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA PREINFANTIL E INFANTIL COMPARTIERON SUS LOGROS CON LOS HINCHAS


Los niños del Deportes Tolima pertenecientes a la Categoría Preinfantil B que fueron campeones de la Copa Aerosport y la categoría Infantil que se coronó en el Zonal Ibagué de Pony Fútbol compartieron sus logros con los hinchas del Deportes Tolima en el juego por la quinta fecha de la Liga Águila ante Millonarios.



Los niños antes de empezar el partido compartieron con Gabriel Camargo, fueron entrevistados por el canal RCN y tomaron algunas fotografías para el recuerdo.

En el entretiempo los pequeños campeones dieron la vuelta Olímpica exhibiendo los trofeos y las medallas. Ahora los dirigidos por David Castillo y Wilson Barrero se preparán para el zonal centro del Pony Fútbol donde tendrán como rivales a Quindío, Risaralda, Chocó y Caldas.


Estos niños son el semillero de jugadores que el Deportes Tolima esta conformando para el futuro, la hinchada les desea muchos éxitos en su carrera como profesionales y que lleguen a triunfar con los colores 'Vinotinto y Oro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario