DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA FRENTE A JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA FRENTE A JAGUARES


Deportes Tolima inicia su participación en la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Jaguares este sábado 08 de julio a las 4:00 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' que jugará su primer partido oficial bajo la dirección técnica de José 'Cheché' Hernández pretende darle vuelta a la mala campaña del semestre pasado y empezar una nueva era donde el equipo 'Pijao' vuelva a ser protagonista y pelear un cupo en la final de fin de año.

Por el momento son tres los refuerzos que suma el Deportes Tolima y dos de ellos están en la nómina de convocados para recibir a los 'felinos', se trata del volante Rafael Carrascal y el delantero José Erick Correa, este viernes llegó a Ibagué el delantero José Lloreda que venía haciendo la pretemporada con el Deportivo Cali.

Se pierden el partido ante Jaguares por sanción Avimiled Rivas y Luis Paz, por lesión no fueron tenidos en cuenta Cléider Alzate, Santiago Montoya, Bismar Córdoba, Julián Quiñones y César Quintero. En cuanto a Angelo Rodríguez se recuperó de una dolencia muscular y fue convocado para la primera fecha. Como novedades en la convocatoria aparecen los juveniles Jaminton Campaz y Luis Jiménez

Danovis Banguero al fin se quedará en el Deportes Tolima y fue convocado para el juego ante Jaguares, la situación de Omar Albornoz es desconocida y por el momento sigue entrenando con el equipo. 

El juez central del partido será Leonardo Mosquera de Antioquia con la asistencia de Elkin Echavarria de Antioquia y John Zambrano de Nariño. El cuarto juez será Jorge Vargas del Tolima.

Deportes Tolima y Jaguares se han enfrentado en 5 oportunidades con saldo favorable para los 'Pijaos' producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero, Víctor Ocampo; Carlos Rentería, Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Marco Pérez y José Erick Correa.

D.T. José Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario