DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN DEL ZONAL IBAGUÉ DEL PONY FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN DEL ZONAL IBAGUÉ DEL PONY FÚTBOL


El Deportes Tolima se quedó con el campeonato del zonal Ibagué del Pony Fútbol y al igual que el subcampeón, Varsovia Galicia, obtuvo un cupo al zonal centro que se jugará en agosto y donde buscará un cupo directo al torneo en mención. 

El partido se jugó en el Polideportivo 14 de octubre del Jordán tercera etapa de Ibagué y contó con la presencia del portero Tolimense del Deportes Tolima Sub-20 Aldair Quintana.


El equipo dirigido por Édgar David Castillo venció a Varsovia Galicia por la vía de los penales con una buena actuación de Juan Cruz que atajó dos cobros luego del empate 0-0.

Wilson Barrero, el asistente técnico habló sobre lo ocurrido en el partido: "Fue un partido arduo, intensidad en las dos áreas, ninguno quería perder, son tiempos de 30 minutos, hubo tiempo suplementario, quedamos 0-0 y en la definición de los penales quedamos 4-2"

Los porteros Juan Cruz y Stiven Gavilán que estuvieron rotándose el arco del 'Vinotinto y Oro' durante el zonal obtuvieron el premio a la valla menos vencida con un solo tanto recibido, mientras que Juan Diego Vera con 12 goles se alzó con el botín de oro.

El grupo de jugadores viene trabajando desde el 2005 y entrena tres veces a las semana en la tarde en el Polideportivo Bocaneme, en el Parque Deportivo o en la Universidad Cooperativa de Colombia.

En el grupo de niños campeones también se destacan Rolando Rodríguez, Juan Tamayo, Juan Vaca, Pablo Medina, Esteban Meneses, Sergio Correa, Diego Rojas, Juan Pablo Páramo, Johannes Castellanos, Santiago Garzón, Juan Sebastián Trujillo y Camilo Bastos. La nómina del Deportes Tolima estuvo reforzada con jugadores de Baby Soccer y Torrefuerte.

Los otros equipos clasificados al zonal centro y que lucharán por un cupo al Pony Fútbol 2018 son Atlético Ibagué, Deportes Tolima B, Real Honda; Real Chaparral y Academia Tolimense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario