DEFINIDO EL HORARIO DE LA FECHA 5 PARA EL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

DEFINIDO EL HORARIO DE LA FECHA 5 PARA EL DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS


La Dimayor formalizó el horario para el juego de la quinta fecha de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Millonarios, el partido será el domingo 30 de julio a las 5.15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La ultima vez que 'Pijaos' y 'embajadores' se vieron la caras en el Manuel Murillo Toro fue el 7 de agosto de 2016 con victoria de 3-1 para Deportes Tolima con goles de Santiago Montoya, el panameño Abdiel Arroyo y Angelo Rodríguez.


El 'Vinotinto y Oro' se prepara para lo que será el juego ante Alianza Petrolera este jueves 20 de julio a las 4:30 p.m. para este encuentro ya están habilitados para jugar Santiago Montoya y Avimiled Rivas para darle una mano al equipo que presentan una nómina corta debido a las lesiones y la sanciones.

En la cuarta fecha los 'Pijaos' visitarán a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot el domingo 23 de julio a las 5:15 p.m.

El calendario es agitado en estas tres fechas para el Deportes Tolima que esta obligado a ganar de local y a buscar puntos en Medellín para empezar a tomar confianza y establecerse entre los primeros puestos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario