Social

martes, 11 de julio de 2017

DEFINIDAS LAS FECHAS 3 Y 4 DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA


La Dimayor definió los horarios para la fecha 3 y 4 de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' que viene de empatar ante Jaguares en casa sin goles por la primera fecha visita este sábado a las 7:45 p.m. a América en el Pascual Guerrero; seguidamente recibirá como local a Alianza Petrolera y luego jugará a domicilio ante Atlético Nacional.

El juego por la tercera fecha ante el conjunto 'aurinegro' será el jueves 20 de julio a las 4:30 p.m. día festivo y en buen horario para que la hinchada se acerque a las graderías del Estadio Manuel Murillo Toro.


En la cuarta fecha los 'Pijaos' visitarán a los 'verdolagas' en el Estadio Atanasio Girardot el domingo 23 de julio a las 5:15 p.m.

Deportes Tolima espera recuperar esta semana a Cléider Alzate y Santiago Montoya que tienen dolencias musculares, también se encuentran lesionados Bismar Córdoba, Julián Quñones y César Quintero.

Los partidos que vienen son cruciales y es necesario que los jugadores estén en buenas condiciones y se cuiden en su recuperación ya que la nómina fue corta ante Jaguares y se necesita del aporte de todos.

El Deportes Tolima inicio su preparación para el cotejo ante el conjunto 'escarlata' este lunes en su sede deportiva realizando trabajos de pliometría baja que permiten mantener a los jugadores en buena condición física.

Este martes se unió a los entrenamientos con el equipo principal el goleador del Deportes Tolima Sub-20, Yeisson Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario