CHECHÉ HERNÁNDEZ Y SU CONCEPTO DEL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 31 de julio de 2017

CHECHÉ HERNÁNDEZ Y SU CONCEPTO DEL EMPATE DE DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS


José Cheché Hernández habló en rueda de prensa del empate del Deportes Tolima ante Millonarios 1-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro:

"El trámite del juego fue controlado por Deportes Tolima, le cerro los espacios al rival, tuvo posibilidades de gol, evitó que le llegarán. La opción de Millonarios fue de pelotazos dirigidos por los centrales, pienso que fue un partido bien jugado por el Deportes Tolima".


"El marcador no refleja lo que sucedió dentro de la cancha y el mismo trámite y desarrollo del juego y que nos vamos con un punto que no es bueno a lo que fue el comportamiento del equipo y la aplicación de unos conceptos que eran totalmente diferentes, el equipo entendió perfectamente que puede jugar haciendo cosas de orden táctico, aplicarlas y llevarlas al campo de juego, quedó satisfecho con eso, más no con el resultado" añadió el técnico de los 'Pijaos'.

Ahora el Deportes Tolima tendrá que buscar los puntos por fuera para cuadrar caja y respaldar el buen juego con resultados:

"Acá hay que ganar, tendremos que buscar compensar los dos empates en condición de local de visita, aquí no hay nada más, buscar el partido contra Envigado con todo respeto y luego el partido con Huila en condición de local, Cortuluá, lo que viene en el calendario, Once Caldas, y mirarlo bien para compensar lo que se ha dejado perder acá".

Santiago Montoya fue suplente y entró en la segunda parte realizando un pase gol importante para Angelo Rodríguez, el Cheché quiere darle tiempo a su recuperación y no esforzarlo en sus primeros partidos:

"Viene de una recuperación de una lesión, estamos tratando de que tome ritmo poco a poco, de no arriesgarlo, de efectivamente recuperarlo y que nos pueda jugar más, ya hay un antecedente con él que tuvo una lesión lo apresuraron los pusieron a jugar se volvió a lesionar y estuvo de cuatro a cinco meses perdidos Santiago Montoya. Ahora con el cuerpo médico, con el profesor Vaioli estamos trabajando para que esta recuperación sea verdaderamente sólida para que su proceso futbolístico sea para todo el semestre".

Es cierto que el Deportes Tolima juega bien, pero el sentir de la gente claramente muestra su inconformidad con el desempeño de Danovis Banguero que no estuvo atento a la intención de sus compañeros en la jugada de gol ante Millonarios para generar el fuera de lugar y Marco Pérez que es intermitente y brilla solo en algunos encuentros.

Sería que bueno que el Cheché realizará algunos cambios en la titular para darle paso a los nuevos jugadores que vienen siendo suplentes y darles más minutos de juego con el fin buscar variantes para el equipo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario