ASÍ ESTA EL DEPORTES TOLIMA A CINCO DÍAS DE INICIAR LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de julio de 2017

ASÍ ESTA EL DEPORTES TOLIMA A CINCO DÍAS DE INICIAR LA LIGA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima debuta en la Liga Águila 2017-2 el próximo sábado 08 de julio a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Jaguares.

En cuanto a contrataciones son pocas debido a la caída de varias negociaciones que habían sido confirmadas, por el momento el volante Rafael Carrascal y el delantero José Erick Correa han mostrado un buen desempeño en la pretemporada y han contando con el reconocimiento del Cheché Hernández.



El 'Vinotinto y Oro viene de empatar en casa sin goles y de vencer por la mínima diferencia al conjunto 'opita', el director técnico de los 'Pijaos' entregó su balance de lo hecho por el equipo en el Guillermo Plazas Alcid:

"Me parece que Deportes Tolima hizo un partido en mejoría respecto al anterior en una gran diferencia, hicimos otra disposición de los jugadores dentro de la cancha, una distribución que nos diera mayor tenencia de la pelota y clausurarle las posibilidades al rival, hasta tal punto que en el segundo tiempo él (técnico rival) tiene que variar su disposición de los hombres en el terreno de juego a lo que realmente hacia Deportes Tolima, es decir lo desacomodamos a él y se tuvo que acomodar a lo nuestro y eso es muy positivo".

"Son partidos que nos ponen en un contexto real de lo que pueden dar cada uno de los jugadores, el balance de Rafael Carrascal es positivo por lo que muestra futbolísticamente va ir mejorando en su condición física y esa parte técnica que tiene él nos va a aportar mucho al Deportes Tolima" agregó José 'Cheché' Hernández.

Este lunes se integraron a entrenamientos los jugadores Danovis Banguero y Omar Albornoz aunque la continuidad de ambos jugadores es incierta ya que el Deportes Tolima no se ha pronunciado de manera oficial al respecto. Además el Cali esta interesado en Didier Delgado.

Para encarar el partido ante Jaguares el Deportes Tolima tendrá varias bajas, las dos primeras por la sanción de Avimiled Rivas que aún le restan dos fechas de la tres que le impuso la Dimayor por la expulsión el semestre pasado ante Junior y Luiz Paz que acumuló su quinta cartulina amarilla ante Equidad.

En departamento médico son seis los jugadores que están en duda para enfrentar a Jaguares por dolencias musculares, ellos son Angelo Rodríguez, Santiago Montoya, Cléider Alzate, Bismar Córdoba, César Quintero y Julián Quiñones.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. No empieza el torneo y 6 enfermos sera que estan mal alimentados o tienen paludismo o son mañosos, con ese equipo vamos a quedar de coleros

    ResponderEliminar