ANGELO RODRÍGUEZ ESTA LISTO PARA JUGAR CON TOLIMA QUE SE PREPARA PARA VISITAR A AMÉRICA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de julio de 2017

ANGELO RODRÍGUEZ ESTA LISTO PARA JUGAR CON TOLIMA QUE SE PREPARA PARA VISITAR A AMÉRICA



Angelo Rodríguez volvió a entrenamientos con el Deportes Tolima este martes y ya piensa en lo que será el partido ante América el próximo sábado a las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Águila 2017-2:

"Me ausente el día lunes que tuve un problema de salud, él médico ya sabía pero se me había olvidado recordarle y desde el martes ya estoy entrenando con el equipo".


"Trabajo bien para pelear un puesto, para poner esto adelante, creo que se le vió una cara diferente al equipo el día sábado, todavía falta trabajo pero vamos por buen camino" agregó el delantero.

Angelo Rodríguez manifestó estar listo para actuar con el Deportes Tolima y cambiar la cara del equipo junto al nuevo cuerpo técnico con el fin de volver a ser importante en el ataque:

"Yo he estado al 100% me prepare bien, habían declaraciones que yo solo estaba para unos minutos, pero como sea, me estoy preparando bien porque no quiero tener lesiones este semestre".

"El semestre pasado por las circunstancias no se hizo un buen torneo, no se llegó a ese objetivo, hubieron lesiones y cosas extra, pero este es un nuevo comienzo y quiero aportarle mis goles y buenas actuaciones al equipo. Siempre he tenido la cabeza aquí, siempre he querido aportarle al equipo y estoy contento en la ciudad, esperemos y ojala me tengan en cuenta para el día sábado" indicó Angelo.

El Deportes Tolima sigue preparando lo que será el partido en el Estadio Pascual Guerrero ante América, el director técnico José 'Cheché' Hernández le daría continuidad a los mismos jugadores que convoco ante Jaguares para enfrentar a los caleños, la novedad en la convocatoria sería José David Lloreda ya que el Cheché lo tiene muy bien referenciado por sus movimientos en ataque.

La convocatoria del argentino Mariano Vásquez esta en duda ya que aún no ha sido inscrito, el Deportes Tolima esta poniendo la documentación al día para alcanzar a tener el jugador listo para el sábado.

El volante de marca Luis Paz ya esta habilitado para jugar ante América luego de pagar una fecha de sanción, por su parte Avimiled Rivas aún debe una jornada de suspensión.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario