ALEXANDER AMUT NUEVO DEFENSA PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de julio de 2017

ALEXANDER AMUT NUEVO DEFENSA PARA EL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima confirmó este jueves en su cuenta oficial en Facebook la contratación del defensa Alexander Amut para reforzar esta posición para la Liga Águila 2017-2, los derechos deportivos del jugador son del Deportivo Cali.

El jugador es caleño de 21 año, pesa 83 kilogramos y mide 193 centímetros, viene al equipo 'Pijao' a préstamo por un año, estuvo la última temporada en el Querétaro de la segunda división de México.

Amut ya se encontraba entrenando con el Deportes Tolima solo le faltaba arreglar algunos aspectos de su contrato el cual ya firmó y recibir el visto bueno de José 'Cheché' Hernández:

"Ya se firmó el contrato quedó el acuerdo para un año con el Deportes Tolima y muy contento por esta oportunidad, desde pequeño empece en el Deportivo Cali, pase al Real Santander en la B donde tuve mi debut, luego fui al Querétaro en México un préstamo por un año".

"El técnico ya tenia un conocimiento de mi y se hizo un acuerdo entre Cali y Deportes Tolima, vengo con opción de compra por un año para poder demostrar lo que tengo y poderme quedar en este gran Club. Como dicen son escasos los centrales zurdos, entonces pues venir a hacer una buena labor". agregó el nuevo defensor del conjunto 'Pijao'.

Alexander Amut es la sexta contratación del 'Vinotinto y Oro' y se une a Rafael Carrascal, José David Lloreda, José Erik Correa, al argentino Mariano Vázquez y al panameño Luis Ovalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario