YÉINER OROZCO AL FIN NO JUGARÁ EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de junio de 2017

YÉINER OROZCO AL FIN NO JUGARÁ EN EL DEPORTES TOLIMA

Foto: @guilloleon52

Yéiner Orozco que se encontraba entrenando con el Deportes Tolima se devolvió al Deportes Quindió, la dirigencia del equipo 'cuyabro' cambio el convenio para pagar de contado el préstamo del jugador, por lo que no hubo acuerdo entre Hernando Angel y Gabriel Camargo que nuevamente anuncia un jugador sin haber cerrado del todo la negociación.

Yéiner Orozco fue pedido por el director técnico José 'Cheché' Hernández que ahora solo cuenta con las contrataciones del portero Brayan Silva y el delantero José Erik Correa. Aún no se sabe si Omar Albornoz y Santiago Montoya seguirán con el 'Vinotinto y Oro' ya que Nacional reactivo su interés por estos jugadores.


El 'Vinotinto y Oro' esta buscando un lateral izquierdo y un volante colombiano que viene de Europa, también se desmintieron los rumores de la llegada del defensa Luis Tipton.

En cuanto a la contratación de un lateral derecho no se descarta la posibilidad debido a la renuncia de Víctor Giraldo, sin embargo no hay interés del Deportes Tolima ya que tiene a Víctor Ocampo, Didier Delgado y Juan Guillermo Arboleda.


PRETEMPORADA EN EL LÍBANO:

Deportes Tolima realizará su pretemporada en el Líbano y viaja este jueves 22 de junio en horas de la tarde y estará allí por ocho días, en este orden de ideas el regreso será el 30 de junio en horas de la tarde.

"Nosotros entendemos que hay un campeonato de suma importancia Sub-15 y se hacia imposible la consecución del mismo esta semana, pero el equipo empieza el viernes ya tiene unos días de recuperación, tenemos allá a William, el canchero, ellos también han colocado unas personas para trabajar y a la mayor brevedad dar la cancha de alta, han enviado una cantidad de elementos químicos, todos están trabajando para la recuperación". dijo Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima en Los Dueños del Balón.

El Alcalde del Líbano German Castellanos abrió las puertas al equipo 'Pijao': "La semana pasada tuvimos un campeonato sub-15 obviamente con el maltrato respectivo que tiene la cancha pero a partir de hoy le están haciendo el mantenimiento respectivo con los aditivos químicos necesarios para recuperarlo y que los jugadores del Deportes Tolima se encuentren concentrados en el municipio del Líbano".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario